*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

tuning

Más
13 años 6 días antes - 13 años 6 días antes #20333 por tecnigarage
tuning Publicado por tecnigarage






creen que se ve bonito? ufff me costo un monton repararlo es que es el primer carro que le hago un cambio pero no c como se ve me gustaria tener opinion de los que tienen mas experiecia en tuning.. cualquier critica es bienvenida siempre y cuando sea constructiva verdad.. gracias a todos ahi puse una foto de como estaba y como me quedo despues jajajajaja
Última Edición: 13 años 6 días antes por tecnigarage.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 días antes #20364 por osomarius32
Respuesta de osomarius32 sobre el tema tuning
hola,el cambio es asombroso pero hay cosas que se pueden mejorar como los faros,pero si a ti te gusta alla tu.si queres alguna idea puedes poner la marca del coche modelo,año,hay jente que no sabe todos los modelos del mundo sin ofender a nadie.pone fotos del interior,motor para darte consejos y ideas.;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".