*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ET y llantas para xsara

Más
13 años 2 meses antes #18315 por Guaita
ET y llantas para xsara Publicado por Guaita
queria saber si alguien tiene idea de si puedo montar unas +power leader 303 o alguna parecida cn garganta cn 205/40 r17 en un xsara 2 vtr?pasara la itv o abra problemas cn medidas y el et?
gracias. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #18373 por osomarius32
Respuesta de osomarius32 sobre el tema ET y llantas para xsara
hola,si nos puedes decir que medida llevas ahora se te podria aconsejar que medida puedes poner sin tener problemas al pasar ITV .un saludo. :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #18381 por Guaita
Respuesta de Guaita sobre el tema ET y llantas para xsara
ey q tal! pues mira esa q os he puesto es una ekivalencia q si se puede montar d la q yevo q es 195/55 r15.
y yo queria saber si la llanta + power 17" me dara jaleo si me rozara o tuviera q poner separadores y demas q eso la itv no pasa.
sq me gusta ese estilo d llanta xo x ejemplo fuy a un feuvert y me dicen q esa no se puede,d toas formas aver si miro mas sitios y me informo yq lo comprueben, xq d tornillos se q ay para 5 y 4 sta ultima seria la mia.

;) xao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #18423 por osomarius32
Respuesta de osomarius32 sobre el tema ET y llantas para xsara
hola compañero siento el retraso en contestarte pero tenia que buscar informacion sobre tus llantas.Te comento,las llantas +power 17 leader303 no les puedes poner en tu coche porque:1.medidas de llanta 17x7 et45 supone un dezplasamiento hacia dentro de 45mm respecto al centro de la llanta de garganta te quedaria unos 42.5mm.Al final tu llanta se dezplasa 132.5mm hacia dento respecto al punto de anclaje.2.en la parte delantera del coche si les puedes poner pero no podrias girar el volante a tope porque desde el punto de anclaje hasta el paso de rueda tu coche tiene aproximadamente unos 270mm.3.en la parte trasera te entraria solo la llanta sin neumatico aun asi muy justo porque desde el punto de anclaje hasta el soporte del puente trasero tienes unos 135mm.El resumen que no les puedes poner porque el ET es mayor respecto a la mayoria de llantas que tienen el ET 35-40.Y los separadores se pueden poner y homologar sin ningun problema.espero que as podido aclarar dus dudas.un saludo. :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #18429 por Guaita
Respuesta de Guaita sobre el tema ET y llantas para xsara
yee q pasa nene! gracias x la informacion aunq me acabas d desilusionar un poco jejej xo bueno sq en mi coxe parece q no ay muxos modelos d llanta qsten wapos pa ponerle.
De todas formas comprobare las medidas e intentare mirar algo parecido en llantas qme guste y los separadores la verdad sq no me dan muxa cnfianza ponerlos, xo weno aver si cnsigo d una vez ponerle llantas ya qme lo propuse para cuando vaya a cambiar las gomas.
enga un saludo, nos vemos au. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".