amigo antes que nada bien benido al foro, mira me queda una duda cambiaste la h-4 esta lampara tiene la luz baja y alta juntas pero se quemas separadas ya que posee dos filamentos en su interior, cuando existe un problema de luces en un vehiculo primero chekea que la ampolleta o lampara este en buen estado, una forma facil de hacerlo es ponerla en el lado que funciona y ya, ahora bien luego de descartar que este en buen estado y que le llegue corriente al conector, comiensas a checar fusibles y esas cosas, pero hojo no hay fusibles para una sola luz, es decir, una luz baja de un lado y un fusible solo para eso, generalmente los fusibles comandan un lada alta y baja, o las altas de los dos lados, pero no solo una, en el peor de los casos lo malo que puedes tener es el telecomando, pero aun asi la solucion es sencilla, prueba a cambiar la ampolleta y checa la corriente que le llega luego avisa y te ayudamos si no solucionas el problema pero yo creo que es algo asi de sencillo como una ampolleta quemada.