*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema eléctrico en un Opel Zafira

  • antonioherrero
  • Avatar de antonioherrero Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
17 años 3 meses antes #956 por antonioherrero
Problema eléctrico en un Opel Zafira Publicado por antonioherrero
:cry:
Hola esta es la primera vez que entro en el foro y espero que no sea la última.
Tengo un problemilla, para mi grave, que es el siguiente:
Mi coche es un Opel Zafira 2.o dti Club y estoy buscando el manual de taller de este coche, ya que las luces de marcha atrás no me lucen, he comprobado con un polimetro si llega corriente a los casquillos pero no llega nada, por lo que creo que es de la válvula que tiene, supuestamente en la caja de cambio, que no veo ya me he desmontado, solamente, la carcasa donde está la palanca del cambio y no la veo, me podeís decir por favor en que lugar se encuentra para poder cambiarla y decidme donde me puedo bajar este manual.

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 3 meses antes #991 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema Problema eléctrico en un Opel Zafira
Para esto no te hace falta el manual, ahora mismo te lo explico:

La válvula que te está fallando está situada en la caja de cambios del zafira, no dentro del habitáculo y la debes de buscar en la parte izquierda del coche, justo delante de los pedales por decirlo de alguna manera, en la parte de arriba de la caja de cambios encontrarás una caja cuadrada donde entra el varillaje de la palanca y a su lado está lo que buscas.
Lo reconocerás porque le llegan dos cables con un conector y si los juntas con el contacto puesto ya verás como se encienden las luces de marcha atrás.

P.D No confundir con un cilindrito redondo negro con tres cables (negro, azul y negro-rojo) porque ese es el chisme del cuentakilómetros y no tiene nada que ver.

P.D 2 He estao currando en opel así que confío en que lo que te he explicado te sirva de ayuda ok??

Recibe un cordial saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 3 meses antes #992 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema Problema eléctrico en un Opel Zafira
otra cosa que se me olvidaba:

Esto se pregunta en la sección de "PROBLEMAS MECÁNICOS"
Ya que nos van a echar la peta x hablar de esto x aquí!! ok.

Un saludo y ojalá que te resulte fácil dar con el problemilla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Cristóbal y 7248 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 12 horas 52 minutos
lucio y 21247 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
Angel y 9884 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".