Buscar en MDM

Boletín

PROBLEMA DE RELENTIN PEUGEOT 306

Más
15 años 10 meses antes #9302 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: PROBLEMA DE RELENTIN PEUGEOT 306
si ya descartaste la iac entonces chequea que todos los cilindros tengan chispa y una buena inyeccion de combustible, aver si el relenti mejora, lo ultimo que deves hacer y que no es muy recomendable es darle al tornillo del relenty para suvirlo un poco mas no es muy recomendable pero se puede hacer.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #9304 por manual-mecanica
ya encontre lo que pasaba, mi coche habia tenido instalacion de LPG y donde lleva los difusores estaban sueltos en el colector de abmicion entonses le entraba aire y empobresia la mexcla.
Muchas gracias por todo.

Más
13 años 4 meses antes #31831 por manual-mecanica
por fin encontre lo del relentil de mi peugeot,era lo mas facil que te puede pasar.solamente con recetear la IAC vuelve a funciona todo normal...pero para hacer esto tenemos que desconectar la bateria y dejarla unos minutos desconectada..pero deconectar del borne - yo siempre lo hacia del + y por eso no funcionava bien el relentil,o sea no se puede recetear del borne+.menos mal que di con el fallo... he tenido 20 coches y ninguno me dio tanto la lata como este.

Más
13 años 4 meses antes #31890 por manual-mecanica
REVISA EL CUERPO DE ACELERACION (LA CHAPALETA) SI ESTA SUCIA TE CREAPROBLEMAS DE RALEMTI TAMBIEN.-