*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema seat cordoba del 98

  • thaker
  • Avatar de thaker Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
17 años 3 meses antes #918 por thaker
problema seat cordoba del 98 Publicado por thaker
bueno os cuento mi problemon, haber iva con el coche y se me calento mucho, abri el bote de expansion y estaba seco y hacia menos d euna semana que le eche agua, lo volvi a rellenar para ver si me lo tiraba pro algun sitio, y nada no lo tiraba cuando el coche se enfrio iva otra vez de lujo, pero a la semana o asi me ha vuelto a pasar que se calento le apague y cuando se enfrio no tenia agua de nuevo, me lo a mirado un amigo mecanico por encima dice que es la bomba de agua que se le a ido y que necesito cambiar la bomba y por culpa de la bomba tambien la correa de distribucion por que ha cojido holgura y la correa de los elementos,(alternador y demas) yo le hago caso pues me la va a cambiar desinteresadamente, pero queria saber la opinion de vosotros, y tambien haber si podiais indicarme el precio de la bomba y las correas es para hacerme una idea de el desembolso, un saludo y gracias

P.D: el me a dicho que en un auto recambio unos 150 euro imagina pero que ya me llamara cuando lo consulte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 3 meses antes #970 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema problema seat cordoba del 98
Hazle caso, tiene razón, y yo también soy mecánico y tiene toda la pinta de ser la bomba de agua.

Da gracias de que no te has cargado la culata por el calentón. La próxima vez que te pase algo así, con que se caliente la primera vez vale, porque el agua del vaso de expansión no se va por ningún sitio a no ser que tengas un problema grave.

Así que si ves el vaso vacío de buenas a primeras = problema gordo. parar y dejar enfriar y derecho al taller que si no la lías mas gorda aún.

De todas formas, te ha tenido que ir tirando agua poco a poco durante algún tiempo. Porque estas cosas "avisan" y ya te digo que el agua no desaparece porque sí, Además, en el lado derecho del motor, abajo y cerca de la transmisión de la rueda derecha, verás rastros rojos rosas o verdes de anticongelante reseco debido a que lo ha tirado x ahí que es donde está la bomba.

Un saludo e invitale a cenar a tu colega.... XD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • thaker
  • Avatar de thaker Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
17 años 3 meses antes #985 por thaker
Respuesta de thaker sobre el tema problema seat cordoba del 98
gracias, me acaba de cambiar la bomba del agua y esacto las aspas estaban rotas eran de plastico y se rompieron me ha puesto una con las aspas de metal y me ha salido 200 euro todo las dos correas las bomba y el termostato. un saludo y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Cristóbal y 7248 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 13 horas 58 minutos
lucio y 21247 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
Angel y 9884 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".