Buscar en MDM

Boletín

problema con limpiaparabrisas.

Más
18 años 5 meses antes #915 por manual-mecanica
problema con limpiaparabrisas. Publicado por manual-mecanica
tengo un tercel modelo 92. cuando funciona el limpiaparabrisas cuando lo apago no regresa a su base.sino que se queda en el lugar donde lo apago, me gustaria saber cual es el dispositivo que controla el regreso de las escobillas al inicio, y donde se localiza dicho dispositivo. les agradesco su ayuda.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 5 meses antes #949 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problema con limpiaparabrisas.
Normalmente los motores de limpia van alimentados por dos sitos, uno al accionar el mando y otro con corriente baja llave para q regrese al sitio cuando lo desconectas. Comprueba q llega corriente por los dos y si esta bien tendras q abrir el motor y revisar las pistas q hacen esa funcion.

Más
13 años 9 meses antes #25773 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problema con limpiaparabrisas.
Buenas tardes, señores les tengo una buena pregunta a ver si me pueden ayudar, tengo un problema con mi vehículo que presenta fallas el el limpiaparabrisas, el problema esta que cuando hago uso de la palanca de cambio de velocidades del limpiaparabrisas solo funciona el nivel 2 y el 3, es decir no me funciona el primer nivel. ya le cambie la bomba de agua, el motor esta en excelente estado, y la palanca de cambio se la acaba de cambiar, pero sin embargo no funciona. alguen podría que es la posible problema que me ocurre? mi vehiculo es un chevrolet optra 2009 sedan,Venezuela. gracias