*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas daewoo lanos del 99

Más
14 años 8 meses antes #9101 por betis
Respuesta de betis sobre el tema problemas daewoo lanos del 99
hola saludos he trabajao en daewoo,mira tienes k mirar si llega presion de gasolina a los inyectores ( al tubo de entrada al filtro de gasolina)y si hay chispa en las bujias.esos coches fallan de los arboles de levas ya k se desgastan y pierden compresion en el cilindro 4.tanbien puedes tener un problem de inmovilizador para ello mira en el led k tienes en el salpicadero y este se tiene k apagar cuando tires al arranque.bueno as esas comprobacione.tanbien mira si ese modelo yeva la centralita debajo del asiento del pasajero ya que se suelen oxidar los conectores.bueno un saludo y contesta cuando sepa algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Giampa
  • Avatar de Giampa
  • Invitado
  • Invitado
14 años 7 meses antes #9450 por Giampa
Respuesta de Giampa sobre el tema problemas daewoo lanos del 99
Betis, tengo un Daewoo Lanos 2001 motor 65cv, y desde hace 2 semanas que lo lleve a la chevrolet para que me escaneen el airbag me empezó a fallar el encendido. Arranca cuando le apetece y segun sopla el viento,...volví a la chevrolet al otro día ya que cuando lo retiré del taller por lo de airbag me entregaron con el motor en marcha, pero fue salir de ahi y en la primer parada me empezó a dar esa falla hasta el día de hoy. Volví al otro día a la chevrolet :angry: pero los tíos se lavaron las manos y me dijeron que ellos no habian tocado nada del sistema del inmovilizador....Resumen me quieren cobrar más de 400€ para repararloy yo lo que quiero es venderlo y tengo comprador por 1500€ , por lo que no estoy dispuesto a poner ese dinero, ya que no lo tengo y no lo justifico en ese coche por su valor de venta.
No entiendo nada de esto pero habria alguna manera casera de arreglar o desactivar el inmovilizador, o dime donde está esa pieza para ver si es lo que tu dices, los concetores oxidados. Por lo demás una vez que arranca anda de maravillas. Es un buen coche, solo que cada uno que viene a ver y probar por el tema del fallo de arranque salen espantados!!!! :woohoo: Help!!!!! Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • 555
  • Avatar de 555
  • Invitado
  • Invitado
13 años 6 meses antes #16807 por 555
Respuesta de 555 sobre el tema problemas daewoo lanos del 99
tengo el mismo problema me cambiaron el embrague y va cuando quiere

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #39500 por everlop
Respuesta de everlop sobre el tema problemas daewoo lanos del 99
Aqui tengo un lanos que no da chispa ya verifique todo el cableado y nada pongo modulo y nada cambio bobina y nada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #39516 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problemas daewoo lanos del 99
y el captor del volante lo checaste?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Mariano Arroyo Olazábal y 21249 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 3 horas 49 minutos
Oscar y 4657 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 21 horas 39 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".