Buscar en MDM

Boletín

problemas con camioneta mazda

Más
15 años 11 meses antes #8855 por manual-mecanica
problemas con camioneta mazda Publicado por manual-mecanica
:S hola
tengo una consulta a ver si me pueden ayudar, tengo un problema con una camioneta mazda b2600i año 99 el asunto es que las revoluciones de esta se descontrolan
suben y bajan a en forma constante , al momento de dar arranque parte normal super bien pero al cabo que se empieza a calentar empieza con los problemas.
en carretera anda super bien
tiene arta fuerza y responde, pro si anda acelerada aprox 2500 rpm y ahi queda y al momento de dejar en neutro el motor se descontrola de nuevo y van de 2500 a 1000rpm. ojala me puedan ayudar saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #8873 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re:problemas con camioneta mazda
hola ya revisastes el iac el tp muchas veces se queda ostruida el iac y el tp tambien presenta esta falla por estar fuera de los valores prueba con el testeo por destello te puede orientar cual componente no esta funcionando correctamente

Más
15 años 10 meses antes #8907 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re:problemas con camioneta mazda
le desconectaste la bateriaverdad?, bueno este es un problema de casi todos los mazdas deves dejarlo asi y esperar que se regule o puedes meterlo en un scaner como quieras tu.

Más
13 años 9 meses antes #25786 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problemas con camioneta mazda
:) yo tengo una igual y también tube ese problema , y ya lo solucione asi:
en el cuerpo de aceleración parte superior hay un modulo que tiene una manguerita por donde le entra agua, quitas ese modulo del verdadero cuerpo de aceleración, cuando lo sueltes lo destapas por la midad, y en la union de esas dos piesas hay un empaque que tienes que cambiar y es por hay por donde le esta entrando aire; si no te funciona quita el cuerpo de aceleracion del multiple de admisión y mira el interior del cuerpo de aceleración, si tiene aceite es poque tu motor ya esta para reparar, limpia bién ese aceite y veras que el ralenti se mejora, hasta que se vuelve a ensuciar de aceite y vuelve el problema