Buscar en MDM

Boletín

FALLA ENCENDIDO FORD EXPLORER

Más
15 años 10 meses antes #8929 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re:FALLA ENCENDIDO FORD EXPLORER
Hola amigo, recibi este mensaje ESTO TE VA A SERVIR pero no se de que se trata no veo ningun archivo adjunto o algo dime asi me fijo. Gracias JULIO

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #21909 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: FALLA ENCENDIDO FORD EXPLORER
hola soy de entre rios tengo una ford explorer del 95 nafta. tengo la misma falla que vos. la falla no es constante en un principio se quedo como en 3 o 4 cilindros largaba execibo humo negro por el escape se la llevanos al mecanico la escaneo no acusa ninguna falla. bueno le cambio la bobina, los cables, las bujias,filtros le regulo las sondad lamda. OK! andubo una semana quizas. Cambiamos de mecanico le diagnostico que era una balvula de la injeccion que no regresaba bueno se le iso limpieza de inyectores etc por un mes andubo de marabilla pero ahora empezo de nuevo con lo mismo.
mi pregunta es si le encontraste solucion al problema.

Más
14 años 1 mes antes #21910 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: FALLA ENCENDIDO FORD EXPLORER
hola soy de entre rios tengo una ford explorer del 95 nafta. tengo la misma falla que vos. la falla no es constante en un principio se quedo como en 3 o 4 cilindros largaba excesivo humo negro por el escape se la llévanos al mecánico la escaneo no acusa ninguna falla. Bueno le cambio la bobina, los cables, las bujías ,filtros le regulo las sondad lambda. OK! anduvo una semana quizás. Cambiamos de mecánico le diagnostico que era una válvula de la inyección que no regresaba bueno se le izo limpieza de inyectores etc. por un mes anduvo de maravilla pero ahora empezó de nuevo con lo mismo.