*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ruido en rueda DELANTERA IZQUIERDA PEUGEOT 206

  • Xpectro
  • Avatar de Xpectro Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
17 años 4 meses antes #868 por Xpectro
HOLA AMIGOS.

Hace un tiempo atras la rueda delantera izquierda de mi peugeot 206 comenzo con un chirrido al girar en baja velocidad 10 0 20km/hr, lo lleve a que me revisaran la rueda pero me dijeron que el problema no estaba en las pastillas ni en el disco si no en unas gomas que tenia la direccion y que probablemente se secaron y el roce entre ellas producia ese sonido. Cada cierto tiempo el sonido se quita pero este despues vuelve a aparecer.

En un lugar me dijeron que los terminales de direccion estaban malos pero en otro me dijeron que estaban buenos...asi que no entiendo nada.

GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 3 meses antes #976 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema Ruido en rueda DELANTERA IZQUIERDA PEUGEOT 206
Si tu coche sigue en garantía, peléalo, da guerra y no te canses hasta que te lo quiten.

Porque de otro modo todo este peregrinar por talleres va a ser pagando...

De todas formas, no sé qué puede ser si no escucho el ruido o pruebo el coche. (soy mecánico)

Recibe un cordial saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Cristóbal y 7248 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 22 horas 27 minutos
lucio y 21247 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
Angel y 9884 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".