Buscar en MDM

Boletín

306 HDI NO ARRANCA

Más
15 años 11 meses antes #8574 por manual-mecanica
306 HDI NO ARRANCA Publicado por manual-mecanica
Tengo un 306 HDI del 99 cuando le parece normalmente en caliente, algunas veces en frio, no me arranca a la primera, hay que darle varias veces al arranque hasta que suena la bomba del deposito y arranca, se ha revisado centralita, doble rele inyección, aforador bomba, captador rampa inyección, regulador alta presion bomba de alta, quisiera saber si a alguien le ha fallado la conexión que une el cableado del motor con el interior del vehículo, ya que el mio el cable que da corriente desde el doble rele de inyección al aforador bomba no daba corriente y un electricista le hizo un puente de la salida de la caja de los fusibles ( del cable de corriente de la bomba deposito), al mismo cable dentro del habitaculo, pero ya sin pasar por el doble rele y mi pregunta es si por estar conectado antes del rele doble y no a la salida de este puede tener ese fallo, perdonar por el tocho gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #8576 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re:306 HDI NO ARRANCA
Buenas , si te has saltado el relé , y lo tienes puenteado, es tan facil como cuando no te vaya la bomba controlar si le llega corriente, de todas maneras no entiendo porque esta anulado el rele ?

Más
15 años 11 meses antes #8577 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re:306 HDI NO ARRANCA
Cuando no arrranca no le llega corriente al aforador bomba y cuando le llega se corta la corriente en unos segundos si no se arranca (como debe ser) de todas formas ahora tiene un cable conectado de la salida del doble rele (el que da corriente a la bomba) al cable que va por dentro del habitaculo que da corriente a la misma y espero que funcione, la pregunta era si a alguien le ha pasado algo similar, gracias

Más
13 años 7 meses antes #27786 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: 306 HDI NO ARRANCA
que cables son los que entran al habitaculo? yo tengo un problema similar y me estoy volviendo loco con el rele doble no se que hacer

Más
13 años 7 meses antes #27796 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: 306 HDI NO ARRANCA
si le cuesta el arranque en calient pueden ser los inyectores .si trabaja la bomba de baja preesio y llega petroleo a los inyectores y no parte echale un poco de arranca motor a ver si logra mantenerse con eso