Buscar en MDM

Boletín

Tengo problemas con peugeot 307 SW

Más
16 años 3 semanas antes #8359 por manual-mecanica
Tengo problemas con peugeot 307 SW Publicado por manual-mecanica
motor 1.6 hdi 16v. Arranca y se para por suba de presión de combustible.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 semanas antes #8360 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re:Tengo problemas con peugeot 307 SW
comentas que arranca y se para ,no creo que sea presion de combustible elevada , como la has comprobado?
prueba con otra llave por si fuera una llave descodificada, si no pasame el codigo de motor y si has comprobado las presiones de baja y alta y te comento, no suele ser lo tipico una presion alta, si no al reves espero te sirva de ayuda.
un saludo desde tenerife

Más
16 años 3 semanas antes - 16 años 3 semanas antes #8362 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re:Tengo problemas con peugeot 307 SW
El código que acusa el scaner es P1166- Función de Regulacion de Presión

Cuando Arranca en el Scanner marca la presion de combustible 1800 bar la baja no me la acuerdo, cuando llega a ese valor se para, cuando baja la presion despues de un rato de estar parado arranca de vuelta y otra vez se va la presion a 1600-1800 bar y se vuelve a para.

Si necesitas mas datos decime...

dede ya muchas gracias

Saludos desde San Pedro Bs. As. Argentina
Última Edición: 16 años 3 semanas antes por .

Más
16 años 2 semanas antes #8412 por manual-mecanica
puede que lo que te pase es que el motor se ahogue por un exeso de combustible le pasa arto a los peugeot, no cortan la chispa pero es demaciado combustible recuerda la presion y el caudal no es lo mismo, chequea el caudal de la bomba.

Más
16 años 2 semanas antes #8415 por manual-mecanica
buenas, mirale el captador de posición del cigüeñal. que va en la polea de accesorios, muchas veces da problemas. Un saludo.