*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Fiat Palio motor Fire año 2005

Más
16 años 1 mes antes #7400 por Jal
Hola amigos desearia saber si existe alguna forma de extraer lkos codigos de falla de un Fiat Palio Fire sin utilizar un scanner pues el mio lo tengo en reparacion desde ya muchas gracias y un cordial saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #7405 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Fiat Palio motor Fire año 2005
seria inportante que nos dijieras que le pasa a tu coche y la otra forma por codigo de luces nose recomienda ni se utiliza en tu vehiculo, aparte que si te equibocas puedes dañar el computador.

Más
16 años 1 mes antes #7406 por kikemec
se me olvido, tendrias que conseguir el significado o decodificacion de los codigos y eso es muy dificil.

Más
16 años 1 mes antes #7407 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema Fiat Palio motor Fire año 2005
gracias kikemec voy a ver como me arreglo el coche se acelera solo y al picar baja luego repite el ciclo un abrazo.

Más
16 años 1 mes antes #7410 por kikemec
SI SE ACELERA SOLO Y ESTO ES EN RELENTY DEVES REVISAR ENTREDAS DE AIRE INDESEADOS ESTAS ESTAN DESPUES DEL FLUJOMETRO, GENERALMENTE PASA POR UN MAL FUNCIONAMIENTO DE LA VALVULA IAC, QUE EN TU CASO ES UNA MAGNETTI MARELLIPRUEVA DESCONENCARLA CON EL MOTOR ANDANDO, SI SE ACELERA MAS ESTA BIEN SI NO, PUEDES HACER UNA MANTENCION DE ESTA O CAMBIARLA.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 11 horas 58 minutos
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...