Buscar en MDM

Boletín

datos sobre ssangyon istana

Más
16 años 3 meses antes #7380 por manual-mecanica
datos sobre ssangyon istana Publicado por manual-mecanica
Quisiera saber para que es un caño que va desde el escape a la admision del motor de la istana, porque encontre que el dueño anterior lo elimino.Tiene una vavula que acciona con el vacio y deja pasar los gases del escape para la admicion. Un mecanico me comento que en esta sona (uruguay) tiene que estar eliminado dicho sistema pero otro que no, estoy en duda de que hacer.por fabor pasarme donde conseguir el manual de mecanico.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #24520 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: datos sobre ssangyon istana
mira si es un caño que va de el multiple de admicion al de escape con una valvula de vacio conectada con una manguerita ala manguera de vacio del cervo,, no te agas drama muchas lo tienen pero no funcionan en el caso mio en una ducato 2.8 y en un vw polo diesel, se me rompio esa valvula de vacio y la desconecte de la manguera del servo asi no pierde vacio el cervo,, funciona sin drama, ademas como te mencione la desarme y en la union del caño justo cuando se conecta con el multiple de admicion tenian (la ducato y el polo) una chapa tipo junta original que lo bloqueaba , osea por mas cque esa valvula andubiera no servia de nada por esa junta que bloqueaba el paso ,, saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.