Buscar en MDM

Boletín

PROBLEMA ARRANQUE FIESTA DIESEL

Más
16 años 3 meses antes #7301 por manual-mecanica
PROBLEMA ARRANQUE FIESTA DIESEL Publicado por manual-mecanica
Muy buenas, tengo un fiesta del 95 diesel y ultimamente si lo dejo parado dos días le cuesta mucho arrancar, la batería esta nueva, me temo que sean los calentadores y quisiera saber como comprobarlos. ¿Los quito y pongo un cable a positivo y otro a masa durante dos o tres segundos para ver si se calientan, o con un amperimetro?:blush: , GRACIAS de antemano, ESTUPENDO FORO

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #7333 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re:PROBLEMA ARRANQUE FIESTA DIESEL
de cualquiera de las dos forma lo puedes saver, con el tester deves medir que exista continuidad entre los calentadores y hacia el cable principal, puedes hacer la prueba de conectar un positivo directo como dices tu si parte ya tendras que revisar la parte electrica

Más
16 años 3 meses antes #7342 por manual-mecanica
Hola saludes podes hacerlo de las dos formas ,los quitas y los probas de uno en uno tiene que ponerse roja la punta y si estan bien proba con el tester si le llega corriente y si aun esta bien la corriente talves el diseel se este regresando al tanque y la bonba le cueste jalarlo nuevamante entonces busca la falla hay unos que traen una bomba para purgar el aire com el filtro abajo esa da ese problema cuando esta mala cuesta que arranque el motor este foro es solo bueno

Más
16 años 3 meses antes #7350 por manual-mecanica
hola!!!!primero fijate la puesta a punto de las 2 correas de distribucion......dandole una buena sincronisazion mejoras el doble el arranque en frio ese tipo de motores!!!!desde ya colocale 4 bujias nuevas marca kesser que son muy baratas!!!!

Más
16 años 2 meses antes #7429 por manual-mecanica
Primero dar las GRACIAS a tatesosdelab, paisano 94 y kikemec por sus respuestas

Tengo que comentar que el problema ha mejorado, no se si porque la temperatura ha subido algo o porque le cambie el filtro del aire y vi que tenia un pellizco en un lateral por donde podría entrar algo mas de aire de lo normal y arrancar mal, el que lo puso, que no fui yo, lo debio de meter a cañon. no estoy seguro que el fallo viniera del filtro, me gustaría vuestra opinión antes de desmontar los calentadores y comprobarlos

Gracias de nuevo