Buscar en MDM

Boletín

falla en direccion hidraulica gran caravan 96

Más
16 años 4 meses antes #7152 por manual-mecanica
falla en direccion hidraulica gran caravan 96 Publicado por manual-mecanica
hola que tal a todos
quisiera saber si alguien me puede ayudar con la duda de una falla que me empezo a hacer ayer mi camioneta grand caravan 96,resulta que ayer se empezo a poner dura el volante y al abrir el cofre note que por el deposito de la direccion para ser exactos por el tapon., estaba fugando el aceite de la direccion,tiro un buen tramo donde se perdio la presion la cosa esque llegue a mi destino cheque el nivel marcaba minimo no le agregue y al arrancarla funciono perfectamente bien sin ruidos,y suave,la cosa esque ahorita fui a hacer unas cosas y empezo a sonar y de rato ya llegando a la casa ya se notaba que se estaba poniendo dura otra vez,la cosa esque la dejas un rato y funciona bien , y despues como de una hora empieza otra vez a fallar.
si alguien sabe algo alrespecto de esta falla por favor no me dejen colgado con la respuesta .
un saludo y gracias...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #7228 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re:falla en direccion hidraulica de grandvoyager97
hola, resulta que mi camioneta despues de conducirla por una hora aproximadamente la direccion se pone dura se escucha un zumbido y expulsa el aceite por el deposito, al grado de trabarse la direccion, tengo que detenerme y apagar el motor ,al destapar el tapon del deposito del liquido se nota que esta burbujeando y de repente el problema se corrige pero de manera momentanea, esto sucede generalmente cuando el motor esta caliente y al tomar una curva pronunciada, agradecere sus comentarios, gracias.

Más
13 años 9 meses antes #25059 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: falla en direccion hidraulica gran caravan 96

focebden escribió: hola que tal a todos
quisiera saber si alguien me puede ayudar con la duda de una falla que me empezo a hacer ayer mi camioneta grand caravan 96,resulta que ayer se empezo a poner dura el volante y al abrir el cofre note que por el deposito de la direccion para ser exactos por el tapon., estaba fugando el aceite de la direccion,tiro un buen tramo donde se perdio la presion la cosa esque llegue a mi destino cheque el nivel marcaba minimo no le agregue y al arrancarla funciono perfectamente bien sin ruidos,y suave,la cosa esque ahorita fui a hacer unas cosas y empezo a sonar y de rato ya llegando a la casa ya se notaba que se estaba poniendo dura otra vez,la cosa esque la dejas un rato y funciona bien , y despues como de una hora empieza otra vez a fallar.
si alguien sabe algo alrespecto de esta falla por favor no me dejen colgado con la respuesta .
un saludo y gracias...

Más
13 años 9 meses antes #25060 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: falla en direccion hidraulica gran caravan 96
puede ser que la bomba de direccion este a punto de dañarse debido alguna fuga o por el tiempo ya que tenga porq mayormente es lo unico que da ruido y hace poner duro el volante,porq mientras tenga liquido por encima del minimo no debe sonar ni ponerse dura solo pasan esas fallas cuando se daña la bomba hidraulica

Más
13 años 9 meses antes #25086 por manual-mecanica
el ruido proviene de la cavitacion de la bomba, esto basicamante son burbujas de aire que estallan. la bomba puede cavitar por dos razones, o por fugas internas o por danio en la manguera de aspiracion. (la que va del deposito a la bomba, de mas diametro). asegurate que este conducto esta bien, puede estar reseco y no perder y sin embargo entrar aire. puede ser tambien que el aire ingrese por el reten del eje de la bomba. en definitiva, revisa estas cosas, pone a nivel el deposito y dale a la direccion a tope para ambos lado hasta que el sistema se purgue.