*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Peugeot 306 '99 Calefaccion no funciona

  • ramapu
  • Avatar de ramapu Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 2 meses antes #7161 por ramapu
Respuesta de ramapu sobre el tema Peugeot 306 '99 Calefaccion no funciona
Hola, he revisado los fusibles y según el manual el que corresponde a la calefacción es el mismo que el de la luz de marha atrás y si funciona. Y parece que todos estan correctos.

He comprobado que el boton del AACC tampoco funciona.

La ruleta de temperatura funciona, porque entra aire caliente o frio, pero sólo si voy a una velocidad media-alta, al igual que la ruleta del paso de aire (luneta, frontal, pies, etc..).

La ruleta que se encarga de dar aire es la que no funciona, junto con el botón del AACC.

Por donde puedo seguir????

Un saludo y gracias a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • GAUDENCIO05
  • Avatar de GAUDENCIO05
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • Expert Boarder
  • HACE MAS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE
Más
15 años 2 meses antes - 15 años 2 meses antes #7167 por GAUDENCIO05
Respuesta de GAUDENCIO05 sobre el tema Peugeot 306 '99 Calefaccion no funciona
Mira aqui mismo puedes bajar el manual de taller del puegeot en cuestion, lo digo pa que lo bajes y veras en las ultimas paginas de esta manual la ubicacion del motor de ventilacion y si cuentas con un checador de corriente pues revisar que le llege positivo y negativo si es asi tu motorcito no sirve pues como dices ya revisaste los fusibles y estan ok.

has una prueba mas enciende el auto pon la ventilacion en la mas lenta o sea el paso uno, acciona el boton a/c y checa si enciende el foco que indica que esta en encendido, si enciende el foco,pon el mando en paso 2 de ventilacion si apaga el foco del A/C tienes tu diagnostico es la resistencia y se localisa en la parte superior detras de la guantera por eso decia que bajes el manual pues lo vi ay una foto que te muestra su localisacion :woohoo:

pues como ves el primer paso es para revisar el motor de ventilacion, el segundo para la resistencia checalo y nos comentas como te fue
Última Edición: 15 años 2 meses antes por GAUDENCIO05.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes #7194 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema Peugeot 306 '99 Calefaccion no funciona
toca las dos mangueras que van al radiador de calefaccion a ver si estan calientes, la temperatura del motor se alza o se mantiene baja, revisa la valvula que permite el paso de agua al radiador de calefaccion si actua o no y si deja pasar el flujo de agua, hazlo y esperamos una respuesta para poder ayudarte-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • andres bosque
  • Avatar de andres bosque
  • Invitado
  • Invitado
14 años 9 meses antes #8787 por andres bosque
Respuesta de andres bosque sobre el tema Peugeot 306 '99 Calefaccion no funciona
yo tengo el mismo problema y quisiera saber como llego a la valvula que permite el paso de agua hacia el radiador de la calefaccion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes - 12 años 4 meses antes #29010 por lobezno5
Respuesta de lobezno5 sobre el tema Peugeot 306 '99 Calefaccion no funciona
Perdon me referia a losdel ventilador de calefaccion/aireaccHola a todos soy nuevo por a qui y con esto de la crisis queria er si me podiais echar una mano,pues tengo que conectar los cables del 306 sedan 99 y no se como o que orden llevan pues estaban desenchufados y no hay forma de saber que orden tienen para colocarlos en el ventilador si alguien me puede ayudar lo agradeceria gracias por vuestro interes mi correo es xcapely@hotmail.com

kikemec escribió: opino de igual forma chequea primero los fusibles y luego de descartarlos hablamos de otra cosa, por ejemplo pasa muchas beses que el potenciometro de la ruletilla se corta y solo funciona en dierecta osea en la cuarta velocidad.

Última Edición: 12 años 4 meses antes por lobezno5.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Cristóbal y 7248 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 21 horas 26 minutos
lucio y 21247 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
Angel y 9884 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".