Buscar en MDM

Boletín

bomba diesel bosh

Más
16 años 4 meses antes #6987 por manual-mecanica
bomba diesel bosh Publicado por manual-mecanica
tengo un problema con la bomba bosh pierde gasoil y no se por donde me gustaria saber por donde podria derramarse el gasoil que normalmente llega hasta el carter siempre en frio cuando paro el motor creo y que pasos tengo que segir para desarmarla y montarla o montar una de desguace

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #6989 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: bomba diesel bosh
Hola amigo tienes que identificar la bba. si es cammon rael (crdi)si es, es muy facil respondeme para mandarte grafic Common Rail

Más
16 años 4 meses antes #6995 por manual-mecanica
di primero que coche es el que hablas y que tipo de motor tienes y despues se te puede ayudar creo yo

Más
16 años 4 meses antes #7038 por manual-mecanica
estoy de acuerdo con cortocircuito dinos de que vehiculo hablas para poder ayudarte, dinos ademas si tu problema es perdido de combustible, por lo general las perdidas son por las tapas de inspeccion pero si no brindas mas datos no creo poder ayudarte.

Más
16 años 4 meses antes #7141 por manual-mecanica
eyyyyy!!! creo q vosotros podrias ayudarme muxo . yo tengo una chrysler se 2.5 turbo q pierde gasoil por el reten de la palanca de gas.
me piden el nº de serie de la bomba q creo q viene en un lateral en un cuadro . pero creo q esta lijao . e ahi la pregunta q podria acer para averiguar el nº de serio o por otro lado si podria cambiarle solo el reten y la palanaca. os lo agradeceria muxxiiiisimo