*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

falla intermitente en arranque corsa 2003

Más
15 años 2 meses antes #6649 por mancisi
hola, tengo un chevrolet corsa 2003, y a veces no arranca revise el mtor de partida y le cambie los bujes, revise tambien la solenoide estaba bien lo arme y siguio arrancando en forma normal pero al cabo de unos dias volvio a fallar, lo deje asi y llegue a empujarlo y asi arrancaba, bueno despues cambie la bateria, revise la chapa y sigue igual.
estuve leyendo en el foro algo al respecto pero la solucion estaria en la tarjeta eprom, en mi caso no creo que sea eso ya que normalmente todo funciona bien (la falla se presents de la sgte. forma, al girar la llave cuando debe arrancar, se comporta como si la carga de la bateria fuese muy poca, y no es capaz de mover el motor)
pero el otro dia fui a hacer un tramite al banco lo estacione, y fui; cuando volvi despues de 15 min. fallo, 2 intentos y me fui a dar una vuelta, volvi como a la media hora y arranco sin problemas.
seria ideal para mi que alguien que haya tenido el mismo drama me indicara como lo soluciono.
de antemano gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • tyson4
  • Avatar de tyson4
  • Invitado
  • Invitado
15 años 2 meses antes #6652 por tyson4
Respuesta de tyson4 sobre el tema falla intermitente en arranque corsa 2003
TENDRIAS QUE FIJARTE EN EL CONTACTOR DE LA LLAVE O EN LA LENGÛETA DEL BENDIX, ESTA LLEVA UNA CIERTA CURBATURA PARA QUE EL AUTOMATICO HAGA PUENTE, SI ESTA ENDERESADA FALLA CADA DOS POR TRES, SI ES EL CONTACTOR DE LA LLAVE, ESTA DETRAS DE LA CERRADURA DE ARRANQUE EN EL TABLERO, SE CAMBIA Y ADIOS PROBLEMA, ME PASO CON MI GOL, LA REPARACION NO ES COSTOSA Y SI ES LA LENGÛETA SACAS EL AUTOMATICO, LA TOMAS CON UNA PINSA Y LA DOBLAS PARA QUE QUEDE A 45 GRADOS, EN EL AUTOMATICO HAY UN EJE CON UNA PUNTA PLASTICA, LA CALZAS EN LA LENGUETA Y REARMAS, SIN OLVIDARTE EL RESORTE DEL EJE, CHAU PROBLEMA, PERO ES RARO QUE SE TE PONGA PESADO EL ARRANQUE SI ESTA A NUEVO Y LA BATERIA TAMBIEN.
SUERTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • leorodriguez77
  • Avatar de leorodriguez77
  • Invitado
  • Invitado
15 años 2 meses antes #6656 por leorodriguez77
Respuesta de leorodriguez77 sobre el tema falla intermitente en arranque corsa 2003
?Podria ser el sensor de punto muerto superior en algunos carroes este fallo se presenta asi claro esta en este caso no da arranque y pasa aleatoriamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes #6660 por mcasanova99
Respuesta de mcasanova99 sobre el tema falla intermitente en arranque corsa 2003
Hola. revisa primero que nada los bornes de bateria.. si esta uno suelto suele dar esos sintomas y si no , revisar la conexion a tierra delñ vehiculo ( siempre y cuando el arranque ya este revisado )

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • victor donoso carreÑo
  • Avatar de victor donoso carreÑo
  • Invitado
  • Invitado
15 años 2 meses antes #6662 por victor donoso carreÑo
Respuesta de victor donoso carreÑo sobre el tema falla intermitente en arranque corsa 2003
BUENO QUE TE PUEDO DECIR , E TENIDO ESA FALLA EN VARIOS VEHICULOS CORSA , Y EL PROBLEMA QUE A TI SE TE PRESENTA ES POR EL MOTOR DE PARTIDA NADA MAS QUE ESO , SI TU AUTO TIENE UN MOTOR DE PARTIDA BOSCH ,CAMBIALO POR UN VALEO QUE ES CON CAJA DE ENGRANAJES INCORPORADA.SI REPARAS EL MOTOR DE PARTIDA BOSCH TE VA A QUEDAR IGUAL COMO LO TIENES . BUENO TE DESEO SUERTE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".