*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ruido Megane II

Más
12 años 4 meses antes #28600 por bolkcom
Respuesta de bolkcom sobre el tema Ruido Megane II
Hola amigo soy Carlos de mexico y tengo un megane Rs 2008 y tengo el mismo problema de direccion no condenada
Te voy a dejar mi email para ver si podemos ayudarnos :
carlosbolkcom@hotmail.com
Mira asi fue como me sucedió a mi : Hola muy buen día a todos, soy Carlos y tengo un problema que no encuentro que hacer, ayer iba manejando mi megane como siempre , quise bajar de tercera a segunda y de la nada perdí potencia el auto se apago. Quise encenderlo y ya no he podido me sale en el tablero: direccion no condenada . Y bueno ya he intentado desconectar la batería y conectaría de nuevo después de 15 minutos con las luces, etc , también he intentado con la segunda tarjeta y nada. Un amigo que tiene un megane sport como el
Mio me comento que le sucedió lo mismo. Que solo dejo presionado el botón de encendido 5 segundos después pulsar dos veces el botón stop o encendido y tratar de arrancaron como siempre y nada...
Quisiera saber ai alguien ha tenido ere problema
Para que pudiera asesorarme, la verdad me encanta mi
Megane Rs es un 2008 pero esto menestra volviendo loco. Dios los bendiga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #30457 por Maniax
Respuesta de Maniax sobre el tema Ruido Megane II
Pues tuve un Megane II del año 2005 y me pasó algo similar o no sé si sea lo mismo, el mío decía Dirección No Bloqueada, le cambié batería y nada, no pude arrancarlo de ninguna forma, así que terminó en el taller de la agencia concesionaria, primero dijeron que era la computadora ECU, después que era el lector de la tarjeta, pero al final se resolvió cambiando un multiplexor que va conectado a uno de los cables de la batería. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #38180 por kennypaz
Respuesta de kennypaz sobre el tema Ruido Megane II
buen dia, soy kenny de venezuela, tengo un problema similar e mi megane ii 2008, podrias decirme exactamente que fue lo que le cambiaron a tu carro para que funcionara?? me seria de gran ayuda.


Gracias.

Maniax escribió: Pues tuve un Megane II del año 2005 y me pasó algo similar o no sé si sea lo mismo, el mío decía Dirección No Bloqueada, le cambié batería y nada, no pude arrancarlo de ninguna forma, así que terminó en el taller de la agencia concesionaria, primero dijeron que era la computadora ECU, después que era el lector de la tarjeta, pero al final se resolvió cambiando un multiplexor que va conectado a uno de los cables de la batería. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

franco rosito y 21250 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 16 horas 2 minutos
Efren colmenares y 4658 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 18 horas 19 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".