hola edute, mira peugeot es una marca un poco complicada, yo no aconsejo el cambio de ecu en ningun caso y menos por ecu de desgueses, ahora bien de todas maneras tendras que llevar el vehiculo a algun taller donde tenga un escnner para poder saver el problema, tanto del computador biejo como del nuevo y si quieres codificar la llave tambien tendras que llevarlo, ahy una que otro forma segun algunas personas de codificar llaves, pero la verdad nunca dan resultado, me interesa saver cual fue tu problema original con la ecu antigua, al comprar en seguese tienes que tener mucho cuidada pues existen vehiculos que son el mismo modelo del mismo año misma marca y todo pero las ecu funcionan con sistemas distintos, se da mucho el caso, pero para tu tranquilidad un buen escaner, no necesariamente el de la casa, puede borrar los codigos de la ecu y el vehiculo funcionara correctamente, te lo digo porque yo repare un peugeot 307 2.0 año 2004, el problema de este vehiculo era que no levantaba velocidad y tiritava, un relenti irregular y tirones en el andar, ademas los instrumentos se volvian locos y el auto tendia a pararce o acelerarce, al meter este auto a mi escaner me arrojo, como 10 codigos de error, inyectores en corte, bobinas corto a masa, valvula egr, tps y otros, borre la memoria y lo prove nunca volvio a fallar, no es costoso yo por ejemplo cobro al rededor de 20.000 a 25.000 pesos chilenos. OJO QUE RECETIAR EL COMPUTADOR NO ES LO MISMO QUE BORRAR LOS CODIGOS DE FALLAS.