Hola a todos, mi problema es con un peugeot 306 hdi de 90cv. es del 2002 y tiene solo 35000km. lo uso poco y siempre esta en garaje,lo caliento antes de ponerme en marcha y tambien lo dejo al ralenti 3 o 4 minutos antes de pararlo,bueno pues el problema es que estando al ralenti el coche se paro,estaba esperando ese tiempo para pararlo y de pronto se paro sin accionar ningun interruptor, mando,puerta,etc. como me extraño mucho intente arrancar de nuevo y fue imposible, despues de varios intentos lo tuve que dejar y al cabo de tres horas lo volvi a intentar y si arranco, me di cuenta cuando se paro que al girar la llave no hacia los ruidos tipicos que hace(suenan dos o tres reles, se apagan las luces del cuadro,suena algo parecido a un hidraulico que creo que es una carga de la bomba de combustible)y sin embargo cuando al cabo de las tres horas lo arranque si hacia todo ese repertorio de sonidos y arranco bien y a la primera,despues lo pare y volvi a arrancar en varias ocasiones y no hubo ningun problema, este fallo me ha ocurrido en dos o ters ocasiones, una de ellas en marcha, al ocurrir aquello, accione la llave, estando el coche en marcha por la inercia,y arranco sin problemas, ¿Alguien sabe que puede ser? no quiero ir de momento al concesionario pues por esperiencia no me fio de ellos,un saludo y gracias a todos.