*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Sistema de automatización en los camiones

Más
1 año 4 semanas antes #54407 por ballestaf
Hola, que tal? Soy José de Venezuela, no conseguí un apartado en este foro para poder presentarme ya que soy nuevo. Al igual que la mayoría de los usuarios soy un amante de los automóviles, pero más que todo últimamente estoy enfocado en el área de los camiones. Mi familia desde hace años está encargado en el área de transporte por lo cual tengo un camión a mi disposición.

Actualmente estoy trabajando en diseño de aplicaciones para móviles, quiero crear un sistema de forma automatizada enfocada en un mapa de navegación en 3D para los camiones con una voz integrada de Inteligencia Artificial con un programa recomendando viajes de corta y larga duración por las mejores rutas del país en que se encuentre el transporte. También busco que la aplicación emita señales de alerta en caso de peligro existente.


En este vídeo expongo los ejemplos de camiones de últimos modelos con tecnología avanzada:




Estoy buscando opiniones acerca de este proyecto, si puede ser rentable, la competencia en el mercado con las grandes marcas, en que debo concentrarme. Por ahora sólo me estoy enfocando en esto, ya luego más adelante personalizo varias cosas.
Muchas gracias por la atención, espero sus respuestas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".