*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

pufffff twingo con problemas

  • fuky
  • Avatar de fuky Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 7 meses antes #4655 por fuky
pufffff twingo con problemas Publicado por fuky
hola ayer circulando con mi renault twingo de repente se enciende la luz de temperatura y se me para el coche cada vez q esta parado y tengo q volber arrancarlo,la luz se quedo fija y empezo a salir humo por el tapon del liquido refrigerante y al arrancarlo un poco por el tubo de escape.

hoy ya en frio arranca y no se enciende nada y no se para.el agua del liquido sigue como estaba .

que puedo hacer?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Rekoveko
  • Avatar de Rekoveko
  • Invitado
  • Invitado
15 años 7 meses antes - 15 años 7 meses antes #4657 por Rekoveko
Respuesta de Rekoveko sobre el tema pufffff twingo con problemas
Eso tiene toda la pinta de ser junta de culata...

Deja que se caliente y comprueba si te sube la presión en el circuito de refrigeración, comprueba que no haya burbujas, si las hay; Tendrás que levantar culata.
Última Edición: 15 años 7 meses antes por Rekoveko.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #4668 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema pufffff twingo con problemas
Puede ser tanto junta de culata como problemas con el termostato o bomba de agua. si el agua no ha perdido nivel ni los manguitos se han puesto duros como piedras, es tan simple como que el termostato se ha quedado pegado y no deja pasar agua al radiador, de manera que no ser refrigera.

Por otro lado, si se hubiera roto la bomba de agua, posíblemente perdería agua por la misma bomba y se vería el rastro de anticongelante.

Si un motor quema la junta de culata, pierde compresión, y si pierde compresión, falla, vá a tres cilindros, humea vapor de agua por el escape (a pesar de estar ya caliente), el agua se vá y no se vé por donde... se nota.

Así que haz lo que dice el compañero, espera que esté caliente, y mira a ver si el manguito que vá al radiador quema al tocarlo. mira también si el panel del radiador está caliente o frío porque si está caliente querrá decir que el agua circula (termostato, bomba de agua bien) y si no pues querrá decir que o no circula el agua o el motor tiene aire o gases dentro del circuito de refrigeración (junta de culata chunga si los manguitos están duros).

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #4700 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema pufffff twingo con problemas
oye fuky que tal si ves si el ventilador del radiador del motor arranca puede ser que no arranque y te hace recalentar el motor hazle la prueba poniendolo directo con un cable desde el bulbo del radiador, tambien puede ser el termostato bloqueado haz estas pruebas antes de desmontar cualquier cosa.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #4759 por gubman
Respuesta de gubman sobre el tema pufffff twingo con problemas
la maravillosa ingenieria de renault no falla, a mi me peto en 94.000 km dos veces el termostato y una la sonda de temperatura renault clio 2 fase 3 1.2 16v 75 cv del año 2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".