*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

roce a pocas RPM

Más
2 años 3 semanas antes #54311 por mr_tourette_f
roce a pocas RPM Publicado por mr_tourette_f
Buenas, heredé una piaggio x7 evo 300 ie del 2012.
El caso es que se le hizo mantenimiento y algunos arreglos, tiene las válvulas regladas, aceite y filtro nuevos, se le arregló un fallo eléctrico y se cambió el termostato.
La llevo usando unos meses y ha empezado a hacer un ruido en la zona del embrague, cuando el termostato llega al punto medio de la temperatura total, a bajas revoluciones hace un ruido muy fuerte como de rozamiento, el cual deja de sonar si subo vueltas, además de que la moto avanza mal cuando está rozando.
El embrague es centrífugo, por lo que me han dicho que puede ser desgaste de las zapatas y que por eso deja de sonar subiéndolas, porque aprieta más contra la campana, pero me extraña que sea justo al subir la temperatura, igual alguna zapata agrietada que dilate por el calor? ni idea.
El caso es que no tengo un euro para el mecánico, conozco gente que me podría ayudar a desmontar y demás, pero no quiero jugármela a ahorrar para un embrague, alquilar un box, abrir y ver que el problema no venía de ahí.
A alguien más le ha pasado esto o podría darme alguna información? porque ya no sé qué hacer, si me sale algo de faena pues pido dinero prestado o lo que sea y la arreglo, pero de momento solo puedo buscar consejo, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #54317 por calors45
Respuesta de calors45 sobre el tema roce a pocas RPM
Leyendo tu situación yo si la llevaría con mecánico profesional o en la misma agencia.
____________________________
Soy vendedor de Scooter Eléctrico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Oscar y 21248 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 13 horas 2 minutos
Oscar y 4657 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 13 horas 8 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".