*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

No pasa de 130 km/h.  AYUDA!!!

Más
3 años 6 meses antes #54124 por fety
No pasa de 130 km/h.  AYUDA!!! Publicado por fety
Hola, he comprado una pegaso cube 650 carburacion del 2001, se que comparte motor con la F650 y quizas alguien sepa cual es mi problema.
llevo con ella 2 meses y ya no puedo mas...... Necesito orientacion o una pista de que problema tiiene, os lo agradezco de antemano.
- he cambiado el aceite 2 veces y me he asegurado de hechar 2 L justos, para no pasarme con el nivel. Al final la he dejado con un 0w30. Ha mejorado ya pasa de 5000 rpm.
- he ajustado la carburacion segun manual de taller de forma escrupulosa, estaba realmente mal. Ajustado tornillo de mezcla (2 vueltas) y montados chicles 107,5 alta y 65 baja.
- he revisado admision completa y limea de escape completa por si tenia montados limitadores de potencia. Todo ok.
La moto le cuesta muchisimo llegar a 120 km/h, y a partir de 5000 rpm es como que el motor se frena y pierde potencia, en marchas cortas llega a 8000 rpm pero en 5° no supra las 6000 rpm. ¿Alguna idea?
POR FAVOR AYUDA.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".