*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

¿Cómo quitar el mensaje "Realizar revisión" y la llave encendida?

Más
4 años 2 semanas antes #54037 por tor61
¿Sabe alguien como puedoquitar/resetear el mensaje "Realizar revisión" y a la vez apagar la luz en el salpicadero de la llave que tanto molesta? Mi vehículo es un Renault Gran Scenic 4 de 2018.
La revisión se la pasé a finales de febrero pero me ha vuelto a salir el mensaje a finales de marzo.
Muchas gracias y un saludo.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 semana antes #54043 por dsl77

Aqui encuentraras como hacer la operacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 semana antes - 4 años 1 semana antes #54045 por tor61
Eso ya lo he probado y no puedo hacerlo, no me salen los mensajes que salen en el video, solo el que ves en la foto. Es igual que esto y a mi no me funciona, Gracias

Última Edición: 4 años 1 semana antes por tor61.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

lucio y 21247 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
Angel y 9884 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".