*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

cierre centralizado neumatico

Más
15 años 7 meses antes #4609 por pericomedina
cierre centralizado neumatico Publicado por pericomedina
Hola, tengo un cordoba del 98 y al instalarle la alrma Spy he tenido un problema con el cierre cuando ha dado a conectar la alarma ha chisporroteado un cacle del cierre y ahora no funciona ni metiendo la llave.

He desmontado el compresor y metiendole corriente directa si funciona.

Que puede suceder hay algun fusible por algun sitio?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #4610 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema cierre centralizado neumatico
revisa los fusibles del coche y controla el esquena de coneccion de la alrama posiblemete conectastes un cable al reves , puede ser un cable de suministro o del cierre centralizado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #4616 por pericomedina
Respuesta de pericomedina sobre el tema cierre centralizado neumatico
Bueno ya resolvi el tema del cierre era un fusible fundido.
Ahora el problema biene en que no me actua bien.

El problema biene al instalar una alrma Spy LC211A.

Mi coche tiene cierre neumatico lo cual pongo el jumper en esa posicion.

Segun el esquema es Naranja y Blanco/Negro juntos, Amarillo tierra, Amarillo/Negro +12 positivo bateria, nos queda blanco que he comprovado que con la alrma puesta da 0V y al quitarla da 12V y el Naranja/Negro que da 0V siempre.

Ahora en el coche tengo 3 cables Rojo/Azul 0V cierre abierto 12V cerrado, Rojo 12V continuamente y Rojo/Verde 12V cirre abierto 0V cerrado.

Alguien me podria esplicar con todos estos datos como ponerlos?

Lo que veo raro es que al conectar la alrma ningun cable de 12V por eso puede ser que no me funcione.

Todo lo demas ya lo tengo conectado.

Perdonar por el tocho pero asi doy todos los datos.

Gracias

Jose
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #4636 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema cierre centralizado neumatico
pero tu debes ir a la centralita de cierre donde esta la bomba neumatica y ahi es que debes controlar que señal te entra en la misma y ahi es que vas a trabajarla revisa el comector y ve que señal llega cuando abres o cierras las puertas y que cables te llega, tambien puedes ir en internet al sito de las alarmas y te vas a los esquemas de montajes y le pides la del coche.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 5 horas 28 minutos
daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".