*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Bulbo del stop

  • pepito bkr
  • Avatar de pepito bkr Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 7 meses antes #4593 por pepito bkr
Bulbo del stop Publicado por pepito bkr
Saludos a todos los usuarios de este magnifico sitio, soy nuevo por aquí y pues deseo hacerles una petición: alguien me puede brindar un manual o decirme cómo instalar el bulbo del stop trasero de una moto Suzuki GSXR 600 mod. 98; me refiero a esta pieza que permite iluminar el foco trasero cuando frenamos. Actualmente lo tengo conectado directo y ya conseguí esta pieza, pero realmente no sé dónde vaya ni cómo. Espero me puedan ayudar y agradezco de antemano su valiosa ayuda.

Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #4687 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema Bulbo del stop
Normalmente el interruptor de la luz de freno de las motos, está en la misma maneta del freno delantero, junto a la cajita del bote del líquido de frenos, debe haber una pieza con dos cables finitos que vá enroscada al cuerpo de la maneta.

En el caso del freno trasero, la palanca de freno suele llevar adosado el interruptor de freno, de manera que o tira del interruptor a través de un muellecito fino, o lo presiona cuando pisas la palanca de freno, busca el interruptor alredededor de la palanca porque no tiene que andar lejos.

Otro sistema que usan también algunas motos es poner el interruptor en la punta de la bomba del freno trasero, de forma que se activa por presión hidráulica cuando pisas la palanca de freno. En ese caso, debería llevar una pieza roscada la bomba de la que salen dos cablecitos finos.

Un saludo y espero que te halla servido de algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #4697 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema Bulbo del stop
pero el freno trasero es hidraulico o mecanico si es hidraulico puede estar en la bonba de freno tipo las harley y di es mecanico de la pieza de recorrido del pedal ojo \"CREO\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #4709 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema Bulbo del stop
El freno trasero de la GSX-R es hidráulico, pero a veces el accionamiento del interruptor de la luz de freno no va accionado por presión hidráulica, sino por movimiento de la palanca de freno, caso de algunos Quads, por ejemplo.

De todas formas, he estado preguntando y me han dicho que casi con toda seguridad el interruptor está alojado en la bomba de freno trasera.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".