*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema. Parabrisas agrietado.

Más
5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #53500 por Zen00
Problema. Parabrisas agrietado. Publicado por Zen00
Hola,

Me he encontrado el parabrisas del coche con unas grietas en la esquina superior del lado del piloto.
En youtube veo tutoriales de gente que echa resina pero en carglass me dicen que tienen que cambiarlo, que lo de repararlo es solo para impactos puntuales, no grietas.
Qué opinais? Necesitaría saber si puedo frenar el avance de dichas grietas de alguna manera.
Adjuntos:
Última Edición: 5 años 3 meses antes por Zen00.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #53501 por AES
Respuesta de AES sobre el tema Problema. Parabrisas agrietado.
Hola Zen00 tiene arreglo pero su efectividad es bastante deficiente. Según la foto que muestras es una grieta bastante grande y tendrías que seguir recurriendo a un profesional.. Un impacto si lo rellenan con resinas pero cuando se trata de una grieta tienen que taladrar (por decirlo de una forma sencilla) en la punta de la grieta para que no siga corriendo y luego es cuando le inyectan las resinas para la reparación. Suele ser caro porque cobran la reparación según los centímetros de raja que te arreglan y no te pueden garantizar la reparación. En mi opinión, lo cambiaría, por el tipo y longitud de grieta repararla sería pan para hoy y hambre para mañana, sin contar los problemas que puedas tener en la itv. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Zen00

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

diego y 7247 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 12 horas 43 minutos
Super cletaso y 21244 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 21 horas 17 minutos

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".