*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Sprinter 312

Más
5 años 3 meses antes #53499 por adrsil1
Sprinter 312 Publicado por adrsil1
Hola, tengo una Sprinter 312 y hace una tiempo empecé a notar que levanta temperatura... pero luego note que el aumento de temperatura se da cuando acelero, cuando subo las ventanillas (también al bajarlas), cuando prendo el aire... la aguja llega a 120 y de inmediato baja... lo mismo cuando está ralenti a veces la aguja sube a 110 y baja a 80... constantemente esta subiendo y bajando... aunque hay momentos en donde anda bien.
Se la llevé a un electricista y me dijo que está todo bien... Si a alguien le pasó algo parecido o tiene idea de qué podría ser agradecería me lo comente.
Gracias!!!
El siguiente usuario dijo gracias: wilchez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 semanas antes #53718 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema Sprinter 312
cambia el termostato y el refrigerante

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #53768 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Sprinter 312
mirarle el "viscoso" de acoplamiento del ventilador que pueda haber perdido la silicona o lo que lleve y no gira lo que debiera al acelerar de hay pueda ser que se caliente al no refigerar bien. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".