*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

xr2 85 falta d potencia

Más
15 años 7 meses antes #4584 por franin65
xr2 85 falta d potencia Publicado por franin65
tengo un xr2 del 85 q quiero sacar despues d 4 años parado le he cambiado kit d distr. bomba d agua y gasolina filtros cables d bujias y bujias y despues d todo esto cuando pasa de 2750 vueltas mas o menos se viene abajo.¿q creeis q puede ser?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • bielas12
  • Avatar de bielas12
  • Invitado
  • Invitado
15 años 7 meses antes #4598 por bielas12
Respuesta de bielas12 sobre el tema xr2 85 falta d potencia
Hola franin, as probado a desmontar la entrada de la gasolina, al carburador, o ingeccion y enchegarlo,verias el caudal de gasofa que suelta,puedes provar a coger con una botella con un poco de gasolina, y colocarselo directo al carburador,mira que el deposito no este sucio, o la manguera que lleva la gasolina.Ya contaras.

Suerte. y a delante con esa maquina.B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #4599 por franin65
Respuesta de franin65 sobre el tema xr2 85 falta d potencia
gracias bielas le he quitado el carburata lo he llevado a un taller ¡¡¡q solo trabaja carburadores!!! ni inyeccion siquiera y el tio tenia recambios de todas las juntas membranas y me las ha cambiado y ¡la valvula de entrada!q estaba jodida:woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • bielas12
  • Avatar de bielas12
  • Invitado
  • Invitado
15 años 7 meses antes #4606 por bielas12
Respuesta de bielas12 sobre el tema xr2 85 falta d potencia
Me alegro franin, la verdad esque no savia si llevaba carburata o ingeccion,pero vamos con diferencia me quedo con la carburación.Ya saves a cuidarlo mucho, que ya pococos coches como esos se ven.

Suerte.B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

angel y 9886 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer
daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".