*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Rover quema bobina

Más
5 años 7 meses antes #53384 por ranacult
Rover quema bobina Publicado por ranacult
Hola amigos, estoy teniendo problemas con un rover el cual tiene pulso en los inyectores pero no tiene chispa. es mas la bobina calienta demasiado y al controlar la alimentacion de la misma le llega la tension de la bateria y en el de pulso permanentemente negativo y creo que es por ello que no genera chispa y calienta la bobina, agradeceria si alguien me podria orientar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #53386 por marcorvett
Respuesta de marcorvett sobre el tema Rover quema bobina
hola , no dices de que año es el rover, pero por lo general es sensor ckp (sensor de posicion de cigueñal) lleva la señal de chispa hacia el computador (cpu) y de este sale la señal hacia la bobina de encendido, revisa los circuito s involucrados, lo mas probable es que este en corte a negativo.
saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: ranacult

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #53393 por Marzelote
Respuesta de Marzelote sobre el tema Rover quema bobina
Has los chequeos que apunta Marcorvett ,si eso anda correcto lo que se puede revisar es la bobina ,éstas por lo general se calientan sobre todo si queda el contacto en ignición(luces de tablero encendidas),no debería calentarse en exceso, Es apropiado efectuar una prueba de componente revisando con multitester la resistencia de la bobina Primario 0.6 ohm y secundario 17 ohm ,son valores referenciados extraidos de chevy corsa ,pero debería andar cerca de estos valores.
Las bobinas se calientan tambien cuando el cableado y /o bujías presentan demasiada resistencia ,esto hace que el tiempo de carga del primario se eleve y genere temperatura .
Prueba con bujías sin resistencia algo asi como Champion 9yc ,pero antes comprueba como dice en el post al principio lo del CKP.
Suerte
El siguiente usuario dijo gracias: ranacult

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #53419 por ranacult
Respuesta de ranacult sobre el tema Rover quema bobina
Gracias por responder , he hecho lo que me indicaste, pero mi duda es porque tengo negativo permanentemente ? desconecto la ecu y no hay tierra por lo tanto no hay corto en el cableado asi que he llegado a la conclusion que el problema es la ecu, si tienes otra idea te lo agradeceria, el rover es 99 416 si.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Mariano Arroyo Olazábal y 21249 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 18 horas 47 minutos
Oscar y 4657 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".