*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema con alternador

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #53369 por Topor2018
Problema con alternador Publicado por Topor2018
Estoy teniendo problemas con un alternador que no enciende la luz del chivato (o excitacion) y no se si es porque el regulador esta estropeado, o es un alternador demasiado nuevo y necesita otro tipo de excitacion, por eso recurro a vosotros a ver si alguien puede echarme una mano por favor..

Este alternador solo tiene un conector de excitacion:



Por lo que yo pienso que la conexion deberia ser asi:



El problema es que no enciende la bombilla de excitacion y la bateria tiene carga, ya que si pongo la bombilla directamente al + y - si que enciende..

Lo que me extraña es que el alternador es nuevo a estrenar y no se de que coche es ya que lo quiero para hacer un invento y me daba igual de que coche fuera.. lo compre en wallapop con su caja y se ve que no ha sido utilizado..

Esta es la referencia por si le puede servir a alguien:



www.sotocaonline.es/tienda/Alt-p-mercede...5OE_10524896-10-0_gp

En fin, gracias de antemano.
Última Edición: 5 años 7 meses antes por Topor2018.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #53372 por Marzelote
Respuesta de Marzelote sobre el tema Problema con alternador
recuerda de alimentar con masa el alternador ,si la ampolleta de aviso de carga no prende es que no está cerrado el circuito ,el alternador es muy sencillo ,cable grueso entrega corriente y terminal o pin pequeño exitación de rotor con ampolleta en serie ..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #53373 por Marzelote
Respuesta de Marzelote sobre el tema Problema con alternador
....algunos repuestos chinos vienen malos de fábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #53374 por Marzelote
Respuesta de Marzelote sobre el tema Problema con alternador
voy respondiendo por capítulo tipo teleserie ,
Observé un detalle que puede ser importante ,tal vez la ampolleta es demasiado grande y no va a encender ,sobre todo si es caja reguladora incorporada y electrónica ,prueba con una ampolleta de tablero o con un multitester en función amperes ,no debería consumir mas de 8 amperes como máximo ,revisa a la vez que alimentas el alternador con corriente de excitación que la polea se ponga un poco pesada al girarla con la mano ,eso es prueba de que está circulando corriente por la bobina del rotor,y recuerda que la ampolleta podría ser muy grande para el caso
Suetre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Oscar y 21248 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 9 horas 31 minutos
Oscar y 4657 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 9 horas 37 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".