*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Sangyon Camioneta pick UP 4x4

Más
5 años 6 meses antes #53355 por CFrigo
Sangyon Camioneta pick UP 4x4 Publicado por CFrigo
Tengo una camioneta del 2014 pero con solo 20.000 km.
Recientemente presenta una dificultad a pasar los cambio.
En el Taller oficial me están diciendo que puede existir un mal funcionamiento a nivel de embrague y que para terminar de diagnosticar el taller el Taller Oficial me informa que hay que desmontar la caja de cambio para definir si es garantia o no, ya que el embrague es un item del vehiculo que no entra dentro la garantía ya que es un item que esta sometido a desgaste por uso.
La verdad es que no entiendo como puede ser un desgaste por uso ya que el vehiculo tiene solo 20.000 km y según mi punto de vista es un defecto de fabrica.
La pregunta es la siguiente: como puedo demostrar que es un defecto de fabrica?
Gracias por eventuales respuestas.
Cinzia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #53357 por Marzelote
Respuesta de Marzelote sobre el tema Sangyon Camioneta pick UP 4x4
Hola Cfrigo:consulta en el serv.oficial si tu modelo lleva embrague bimasa,,puesto que si así fuese es el invento mas nefasto de los ingenieros automotrices.Es preferible que cambies a embrague convencional que ofrece Valeo para cada marca .Si no fuese bimasa no hagas caso a este post

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #53359 por CFrigo
Respuesta de CFrigo sobre el tema Sangyon Camioneta pick UP 4x4
Muchisima Gracias! De verdad me diste una información muy preciosa!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #53360 por CFrigo
Respuesta de CFrigo sobre el tema Sangyon Camioneta pick UP 4x4
Muchisima Gracias! De verdad me diste una información muy preciosa!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".