*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

PIEZA ROTA MERCEDES 1938

Más
5 años 6 meses antes #53353 por fedemel
PIEZA ROTA MERCEDES 1938 Publicado por fedemel
Consulto si me pueden ayudar, tengo un camión mercedes benz 1938 motor OM457 esta pieza de metal salio por el tapón del cárter, desconfio puede ser de los botadores o válvula bomba de aceite, agradezco si me pueden orientar. gracias
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #53395 por Marzelote
Respuesta de Marzelote sobre el tema PIEZA ROTA MERCEDES 1938
Está dificil la cosa,lo único que puedo comentarte es que te compres el imán mas grande que vendan (10.000 Gauss o mas) y lo pegues en el carter de aceite .
No te asustes tanto he desarmado motores que han estado como ensalada de pernos molidos y si no se hubieran desarmado habría pasado desapercibida la cituación.
Qué mueves con ese Menche?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".