*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Computadora ECM Hyundai Accent 2013

Más
5 años 8 meses antes #53318 por simonvgarcia
Computadora ECM Hyundai Accent 2013 Publicado por simonvgarcia
Hola,

Mi Hyundai Accent 2013 solo le funciona el 3er cambio y la reversa. El codigo de falla que presenta es P0748 (Fallo eletrico en electrovalvula A del control de presion [polea primaria].
Fue revisada la caja de valvulas y todos los selenoides funcionan y tambien el conector de la caja de valvulas. Las lineas desde la computadora a la caja tambien.
El diagnostico es entonces el cambio de la ECM Computadora.

Mi computadora tiene el codigo E45B y el numero de parte es 39127-2B890, pero mi problema es que no la encuentro con exactamente ese mismo numero de parte, las que encuentro tienen son: 39127-2B100, 39110-2BAS1, 39110-2BAE5...

Es necesario que tenga el mismo part number?
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #53471 por joserguez1967
Respuesta de joserguez1967 sobre el tema Computadora ECM Hyundai Accent 2013
Saludos tengo el mismo problema y los mecánicos me dicen que es la computadora, usted me podría decir como resolvió su caso.
mi correo es joserguez@gmail.com y el whatsapp 1 809 860 7772

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Marcos Lino y 21245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 23 horas 6 minutos

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".