*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Olor ha quemado

Más
5 años 8 meses antes #53261 por zuerkistan
Olor ha quemado Publicado por zuerkistan
Hola,

Soy nuevo en este foro así que lo primero saludar a toda la comunidad. También he de reconocer que no soy ningún experto en la materia precisamente así que si que pregunto algo muy básico, vaya por delante mis disculpas.

Tengo un seat, el caso es que me metí donde no debía. Esto es una bajada muy pronunciada que no tenía salida ni posibilidad de girar el coche, además una parte era pista. El caso es que al subir la cuesta de culo, el coche me patinaba y bueno...ya podéis imaginar la odisea para salir de allí.

A partir de entonces el coche tuvo un olor ha quemado importante. Me dicen que posiblemente del embrague. La cosa duró varias semanas pero ahora parece que olor ha desaparecido. No voy muy sobrado de pasta y me da pánico llevarlo al taller.

¿Puedo dejarlo pasar o estoy haciendo el tonto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #53262 por reparacioncastro
Respuesta de reparacioncastro sobre el tema Olor ha quemado
¡Hola compañero! Saludos desde la Patagonia Argentina (No me gusta el fútbol, asi que no hay comentarios "mundialistas" para hacer). Seguramente es lo que estás diciendo del embrague. Si ahora el auto marcha bien, no "zapatea", patina ni hace ruido o vibración, no pasa nada.


Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: zuerkistan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #53267 por zuerkistan
Respuesta de zuerkistan sobre el tema Olor ha quemado
Gracias por la respuesta . :) Esperare entonces.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Hoplita y Nicolas le gusta Discussion 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".