*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

error codigo p0171 y p2096

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #53188 por yeind.reyes
error codigo p0171 y p2096 Publicado por yeind.reyes
saludos, tengo un problema con mi kia spectra 2007 y estos dos codigos que no doy para quitarlos, el carro no presenta problemas de vibracion, ni de escapa de aire por ninguna tuveria del multiple, le he cambiado los sensors de oxygen, le he limpiado los cataliticos y he limpiado el max flow y el carro no se le quita el consume excesivo de gasoline y cuando lo enciendo huele mucho a gasoline cruda, es todo lo que hace, si alguine me pudiera ayudar con esto seria feliz, el carro anda bien lo unico que se bebe la gasolina , si alguien considera que debo cambiar o revisar otra cosa algun expert que por favor me diga, soy enfermo con los errors y este me tiene loco, el carro tampo humea ni nada y cuando lo acelero responde muy bien.

un experto su ayuda.

gracias.
Última Edición: 5 años 11 meses antes por yeind.reyes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #53189 por yeind.reyes
Respuesta de yeind.reyes sobre el tema error codigo p0171 y p2096

yeind.reyes escribió: saludos, tengo un problema con mi kia spectra 2007 y estos dos codigos que no doy para quitarlos, el carro no presenta problemas de vibracion, ni de escapa de aire por ninguna tuveria del multiple, le he cambiado los sensors de oxygen, le he limpiado los cataliticos y he limpiado el max flow y el carro no se le quita el consume excesivo de gasoline y cuando lo enciendo huele mucho a gasoline cruda, es todo lo que hace, si alguine me pudiera ayudar con esto seria feliz, el carro anda bien lo unico que se bebe la gasolina , si alguien considera que debo cambiar o revisar otra cosa algun expert que por favor me diga, soy enfermo con los errors y este me tiene loco, el carro tampo humea ni nada y cuando lo acelero responde muy bien.

un experto su ayuda.

gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 22 horas 14 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".