*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ayuda con Hyundai Matrix CRDI 1500 de 60Kw

Más
6 años 4 meses antes - 6 años 4 meses antes #52837 por zysus
Buenas a todos y un saludo a la comunidad

Pues eso tengo este vehículo y esta roto el sensor de cigüeñal, mi problema es que no lo encuentro en el motor y no se donde esta. Alguna alma caritativa podría decirme o con una imagen la localización de donde esta ubicado?? se lo agradecería muchísimo, ya que me esta llevando a los nervios el no poder arrancar el vehículo.

E estado buscando por la red pero no encuentro por ningún lado ni la ubicación ni donde esta en este modelo, incluido en you tube,

La versión del motor es

Modelo : Hyundai matrix 1500 CRDI 60Kw Diesel.
Bastidor : KMHPN81VP2U029382 (Motor versión D3)

Agradecería muchísimo una imagen o un esquema de donde esta ubicado.

PD: la imagen de la pieza es esta cdn.autoteilexxl.de/thumb?m=1&id=8057614&lng=es

Un saludo a toda la comunidad.
Última Edición: 6 años 4 meses antes por zysus.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #52842 por zysus
Respuesta de zysus sobre el tema Ayuda con Hyundai Matrix CRDI 1500 de 60Kw
Nadie lo sabe?? solo necesito saber donde esta ubicado :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #52894 por JUANRA78
Respuesta de JUANRA78 sobre el tema Ayuda con Hyundai Matrix CRDI 1500 de 60Kw
hola no c si aun sirva esto pero encima del motor lleva el de levasy el de cigueñal va en la parte de atras del motor esta entre el motor y el FIREWALL como kien dice adelantito del sensor de levas y va bien escondido yo tuve ese problema y me costo sacarlo esta parecido al sensor del cigueñal del nissan QR25 algo parecido lo escondido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Oscar y 21248 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 10 horas 51 minutos
Oscar y 4657 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 10 horas 57 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".