*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

el auto me funciona en 3 cilindros.

Más
6 años 6 meses antes #52714 por guilloxx
el auto me funciona en 3 cilindros. Publicado por guilloxx
Buenas Noches,
Paso a comentarles mi problema, resulta que una manguera me perdia un poco de liquido hidraulico por lo que me dispuse a cambiarla.
El deposito se encuentra arriba de la caja de cambios y cuando quité la manguera callo un poco de liquido sobre una parte de la caja, no obstante no le di mayor importancia.
Luego de que termino la tarea y enciendo el auto nuevamente el motor pareceria funcionar en 3 cilindros..
Aclaro que antes del cambio el auto andaba de 10.
Pase a revisar que cilindros eran los que fallaban y al sacar el capuchon de las bujias parecian ser 2 los que no funcionaban, no obstante pude corroborar que habia chispa en los capuchones de los mismos. Supuse que podrian ser las bujias asi que las cambie, pero no sirvio ya que continuaba fallando.

No tenia sentido que si llega chispa a las bujias no funcionen los cilindros?

Luego de leer pase a sacar el captor magnetico y pude apreciar que estaba un poco aceitoso (liquido hidraulico) asi que lo limpie, pero el motor seguia fallando.

Ignoro cual sea el problema, alguien puodra darme alguna ayuda?

En mi ignorancia pregunto... es posible que el volante donde va el captor magnetico se hubiera ensuciado con liquido y provoque la falla?

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #52715 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema el auto me funciona en 3 cilindros.
hola que vehiculo es, ya que no describiste si es inyeccion electronica o con carburador asi te puedo ayudar

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #52718 por ruzam
Respuesta de ruzam sobre el tema el auto me funciona en 3 cilindros.
Hola, el captor se habra humedecido o entro liquido dentro y se jodio, tendrias q ver la señal con osciloscopio, es inductivo o hall?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Marcos Lino y 21245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".