*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Mitsubishi Eclipse 2006 transmision manual

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #52640 por Noc
Buen dia a todos, me pueden ayudar con esta consulta...

Compre este eclipse 2006 con transmision manual el cual tenia un sonido al meter el embrague en la transmisión el vendedor me indico que era el Piñon, mismo que se cambio asi como el aceite por el indicado en el instructivo del carro, mas sin embargo el sonido no se quito, y el mecanico me recomendo bajar transmision y mandarla a revisar, asi fue y resulto que cambiaron corona y algunos engranes, cabe señalar que en esta ocasion posiblemente o lo mas seguro no pusieron aceite del marcado en el instructivo..., despues a esto si se elimino el sonido eso fue hace como 2 años, hace aproximadamente 1 año empezo una falla la cual la describo como que se barre la transmision o el clutch al estar en una calle de subida y requiere el carro mas fuerza para subirla, eso sucedia en 5ta velocidad en las 2500 revoluciones, pero con el paso del tiempo se fue incrementando pues bien se lo lleve a otro mecanico el cual me dijo cambiar el embrague (clutch) y un reten ya que el area del clutch tenia aceite de transmision y el daba la falla del patinado a que el aceite de transmision mojo el clutch y este hacia que se patinara, pues bien se cambio, pero no duro mas que 2 meses y regreso la falla.

como saben el bahjar y revisar la transmision genera un gasto considerable por lo que les preguntaria:

Consideran que el gasto que deba hacer es para comprar otra transmission?
Consideran que de nuevo mande a reparar la transmission y si es asi, requiero hacerme de otro cllutch ya que el anterior pudiese estar con aceite de transmision?
o tal vez sea cambio de aceite o algo mas sencillo de reparar o alguna manera de realmente diagnosticar con el fin de conocer que es lo que ocasiona la falla...

segun lo que les describo, si tienen dudas estoy a sus ordenes.

muchas gracias
Última Edición: 6 años 7 meses antes por Noc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Mariano Arroyo Olazábal y 21249 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 12 horas 49 minutos
Oscar y 4657 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".