*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Nissan Navara sin fuerza

Más
6 años 7 meses antes #52638 por jcantorj
Nissan Navara sin fuerza Publicado por jcantorj
Hola, por favor ayuda, tengo una nissan navara 2012 Tdi 4X4, hay días en que es dura de prender y aveces pierde fuerza tengo que apagarla y volverla a prender varias veces, no se que pueda ser, pero me preocupa bastante el tema

Quedo atento a sus comentarios y experiencias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #52641 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema Nissan Navara sin fuerza
hola en algun momento enciende la luz de fallas?? puede tener fugas de gasoil por retorno por los inyectores !!!

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #52644 por jcantorj
Respuesta de jcantorj sobre el tema Nissan Navara sin fuerza
maurog, Gracias por el comentario, No, ningún testigo se prende
que puede gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #53149 por dakarl
Respuesta de dakarl sobre el tema Nissan Navara sin fuerza
Hola, a mi me pasó.
Tenía un Problema en la válvula ICV, que regula el flujo de combustible en la bomba. El petróleo contaminado la rayó y operaba mal. La cambié, la programé y anda impecable.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Mariano Arroyo Olazábal y 21249 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 16 horas 27 minutos
Oscar y 4657 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".