*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Tengo problemas con alarma cobra

  • felixlomas
  • Avatar de felixlomas Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 7 meses antes #4530 por felixlomas
Tengo problemas con alarma cobra Publicado por felixlomas
Hola, soy nuebo en este foro, tengo un citroen Xsara coupe del año 2000, con una alarma cobra y hoy no me deja apagarla con los mandos, les e cambiado las pilas y sige sin funcionar, la alarma no tiene cortacorrientes, asi que e podido circular con el coche, pero se dispara con el detector de movimientos. algien me puede ayudar'

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #4569 por ruyeric
Respuesta de ruyeric sobre el tema Tengo problemas con alarma cobra
Hola, mi consejo es que desactives la alarma con la llave que va en la sirena, y que mires otro tipo de alarma.
Sé que el consejo no te dice nada, pero la experiencia que tengo con esas alarmas, acaba en sustituirla, porque cuesta mas reparar que montar una nueva de otra marca.
Ojalá pudiera servirte de más ayuda.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • felixlomas
  • Avatar de felixlomas Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 7 meses antes #4587 por felixlomas
Respuesta de felixlomas sobre el tema Tengo problemas con alarma cobra
Bueno, ante todo gracias por intentar ayudarme, lo cierto es que ya solucione el problema, se trataba de una desincronización de la señal de los mandos, que se soluciona pulsando los dos botones que tiene este mando a la vez hasta que se queda fijo el lez rojo del propio mando, que parpadea cuando pulsas el mando para apagar y encender la alarma, luego pulsas solo el boton de grande (el de apagar y encender), y ya tienes el mando sincronizado. Esta alarma de cobra en concreto no tiene llave, o yo no la tengo (el coche es de segunda mano), pero se a lo que te refieres, y llamando a talleres de instalción, me dijeron que o ya no trabajan con cobra o que les llevara el coche, la solucion la encontré en otro foro de internet, uno de auto carabanas, creo.., pero lo dicho gracias de todas maneras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

angel y 9886 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer
daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".