*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Embellecedores laterales de VW passatt

  • jomacla
  • Avatar de jomacla Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 7 meses antes #4522 por jomacla
Los embellecedores laterales del VW passat en la parte inferior llevan en la parte delantera unos plasticos que se retiran para meter el gato, estos embellecedores se me han roto, no se si hay que cambiar todo el tramo de embellecedores o se puede cambiar sólo estos, esperando respuesta reciban un cordial saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #4577 por ruyeric
Respuesta de ruyeric sobre el tema Embellecedores laterales de VW passatt
Hola.
Estoy seguro que si lo preguntas en recambios de cualquier concesionario VW, te sacarán de dudas antes.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • jomacla
  • Avatar de jomacla Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 7 meses antes #4582 por jomacla
Respuesta de jomacla sobre el tema Embellecedores laterales de VW passatt
Como me decías he estado en el concesionario y efectivamente los venden sueltos y me han comentado que son fáciles de montar por lo que he pedido los dos siendo el coste de 12 euros aproximadamente, creo que es la pieza más barata que lleva mi coche porque cada vez que lo llevo a la casa es temible por lo que voy a optar a llevarlo a un taller de confianza, gracias por la respuesta reyeric

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

angel y 9886 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 19 horas 10 minutos
daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".