*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

PUERTA ATRANCADA

Más
15 años 7 meses antes #4503 por miguel_madrid
PUERTA ATRANCADA Publicado por miguel_madrid
Hola buenas tardes, tengo un problema con la puerta trasera izquierda de mi volkswagen passat del año 97.

resulta que el elevalunas de esa puerta no funcionaba muy bien y el cierre centralizado tampoco funcionaba tenia que bajar el pestillo con el dedo.

bueno pues lo he arreglado yo con piezas del desguace pero para cambiar esas piezas he tenido que desmontar la cerradura, la ventanilla.. el tema es que tuve que soltar un cablecito de acero que va a la manilla exterior.
despues de tener todo montadito y funcionando abri la puerta desde el exterior 2 o 3 veces hasta que sono clack jajaja el cable se habia soltado de la manilla exterior y yo tan listillo dije voy a abrir por dentro perooo jajajaja es seguro de los niños estaba activado y solo se puede desactivar abriendo la puerta JAJAJAJA que putada mas grandota ahora la puerta no abre ni por dentro ni por fuera y ya ge intentado hacer el bestia para quitar el panel y no hay manera de arrancarlo puesto que esta pillado con la puerta.

CONCLUSION:

despues de mucho luchar y romper el panel la puerta no abre ni por fuera ni por dentro YA no me da tanta risa jejeje.

he llamado a un choricillo y dice que es imposible abrirlo sin romper la chapa.
alguien me puede dar alguna solucion para este problema.
en la casa oficial me cobraran un paston seguro, un vecino mio es chapista y quiere reventarme la chapa cosa que me da menos risa aun jejej y ami se me ocurre quitar el embellecedor de la manilla y taladrar la pieza esta que se quita para desmontar la cerradura y con unos alicates pilllar el cable y tirando deveria abrir.

alguna solucion menos vestia que las anteriores????

muchas gracias a todos y un cordial saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #4671 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema PUERTA ATRANCADA
Ayyy madre!! en qué jardines te has metido tú solo!

estamos hablando de la puerta trasera, y dices que el panel interior no se quita? ni siquiera desmontando el asiento trasero?

prueba a romper todo lo que tengas que romper por dentro, que al fin y al cabo es más barato y fácil por dentro que por fuera, no es lo mismo poner un panel de puerta de desguace que una puerta entera de desguace. (Aparte la movida del color, estado de la puerta y bla bla bla Y EL PRECIO TAMPOCO ES EL MISMO)

Rompe el panel interior si es necesario, pero lo que tengas que hacer hazlo desde dentro, que una vez que no hay panel, el seguro para niños y la mecánica de la maneta son accesibles desde el interior.

Un saludo y VAYA PUTADA!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Rekoveko
  • Avatar de Rekoveko
  • Invitado
  • Invitado
15 años 7 meses antes #4681 por Rekoveko
Respuesta de Rekoveko sobre el tema PUERTA ATRANCADA
La mejor forma de abrirla es romper la maneta interior, acceder al cable y tirar de él. Cuando vuelvas a motar la maneta exterior deja un poco de tolerancia al cable pq sino pasa lo que te ha pasado. Esto sirve para todos los modelos VAG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #4698 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema PUERTA ATRANCADA
recuerdate que tienes el seguro de niños puesto aldesmontar la puerta trata de llegar a la cerradurapara que asi puedas desbolquear la misma o trata de llegar a la palanca que hace presion la manilla para abrir la puerta, sacale todos los accesorios internos manillas y lo demas y si mas no me equivoco la tapa sale tirandola havia arriba.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • pauloai
  • Avatar de pauloai
  • Invitado
  • Invitado
15 años 7 meses antes #4705 por pauloai
Respuesta de pauloai sobre el tema PUERTA ATRANCADA
se me ocurre antes que dañar todo hacer como hacen los ladrones de carros para abrir puertas: retira el empaque de la ventana o luna o como llaman en algunas partes el lame vidrios. éste sale muy facil y por el espacio que queda con un destornillador largo o una palanca plana y una linterna trata de manipular la palanquita que que acciona la chapa. Para darte una idea de como funciona le mecanismo, desmonta el panel de la otra puerta y así defines la mejor forma de abrirla. Pero pilas se te cierra también la otra, jejejeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".