*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Marcador Combustible Citroen ZX 1.4

  • Chachon
  • Avatar de Chachon Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 8 meses antes #4429 por Chachon
Marcador Combustible Citroen ZX 1.4 Publicado por Chachon
Hola tengo un problema con el marcador del combustible de un citroen ZX 1.4. He sacado la bolla que va con la bomba y aparentemente esta bien.. He conseguido otra de un ZX 1.6i es diferente.. Alguien me podría decir si me va a funcionar si decido montarla..? o que solución le puedo dar.. Es un coñazo no saber cuanta gasolina me queda encima el cuenta kilometros esta mal... Ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #4491 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema Marcador Combustible Citroen ZX 1.4
haz revisado si poniendo directos los cables funciona el marcador porque puede ser otra cosa el motivo que no e funcione el marcador de combustible.- despues tendrias que medir la resistencia del medior suyo y del otro y ver si puedes traspasar solo la resistencia -

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".