*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema de Arranque Mitsubishi Galant 1.8 1991

  • Schumi_31
  • Avatar de Schumi_31 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 8 meses antes - 15 años 8 meses antes #4412 por Schumi_31
Hola a Todos, acabo de encontrar este sitio que me parece genial!... les cuento mi problema haber si me pueden ayudar... como ya menciono en el titulo, tengo un mitsubishi Galant Super Saloon cilindrada 1,8 lt. año 1991. El problema que tiene es que no me está llegando corriente a las Bujías. En primer lugar pense que podia ser la batería, la cambié ahora esta nueva, al seguir el problema pense que podría ser algun fusible, los revise todos... ninguno quemado... probé si me estaba llegando corriente a la bobina y hasta ahi llega, la cambié por una nueva y el problema sigue... por ahi alguien me dijo que podria ser el condensador... lo cambié por uno nuevo pero el problema persiste... ya no sé que mas pueda ser!! LES AGRADEZCO ENORMEMENTE SU AYUDA! si necesitan mas información les detallo los que necesiten

Gracias nuevamente, y saludos!!
Última Edición: 15 años 8 meses antes por Schumi_31.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #4413 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema Problema de Arranque Mitsubishi Galant 1.8 1991
tu coche es de platinos si es asi pudiera ser el roor del delco sino puede er el platino que no hace contacto y no exita la bobina,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Rekoveko
  • Avatar de Rekoveko
  • Invitado
  • Invitado
15 años 8 meses antes #4425 por Rekoveko
Respuesta de Rekoveko sobre el tema Problema de Arranque Mitsubishi Galant 1.8 1991
Un coche del 91 con platinos???? Ni caso....
Revisa el sensor hall que va en distribuidor, suelen fallar y al no dar la referencia del 1er cilindro, no hay chispa. Deberías comprobar también la pastilla de encendido, alimentación de positivo y masa, y la señal para el salto de chispa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Schumi_31
  • Avatar de Schumi_31 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 8 meses antes #4430 por Schumi_31
Respuesta de Schumi_31 sobre el tema Problema de Arranque Mitsubishi Galant 1.8 1991
Hola, están en lo correcto, el coche es de platinos (era con encendido electrónico pero por un problema del modulo de encendido y su costo decidi volver al encendido convencional).... revisaré todo lo que ustedes me dicen y les posteo los resultados,

Saludos y GRACIAS!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #4446 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema Problema de Arranque Mitsubishi Galant 1.8 1991
amigo rekoveco en este mundo nunca e termina de aprender.- saca el cable que viene de la bobina y ve si sale corriente si es asi conectalo otra vez y ve si sale hacia las bujias si no es asi posiblemente tapa rota o rotor del distribuidor.- revisa y me haces saber.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".