*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

falla de encendido chev. colorado

Más
15 años 8 meses antes #4374 por jemago
falla de encendido chev. colorado Publicado por jemago
Hola amigos del foro, mi problema es que tengo una chevrolet colorado 2005 y últimamente estoy batallando paraa lograr que encienda el motor, ya la llevé a un taller electrico y descartaron que sea problema del motor de arranque y me comentan que a veces no llega la señal al relay que lo controla, el problema es que no tienen informacion de este modelo y la verdAd no quisieron arriesgarse pues comentan que puede llevar un módulo de encendido, pues en este modelo no es necesario detener la llave hasta que el motor encienda.El síntoma que presenta es que el accionamiento es erratico a veces falla muy seguido y otras no, si tienen informacion al respecto y saben sobre dicho modulo les agradezco su apoyo.
Atte. Jemago :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #4382 por rmrbmw
Respuesta de rmrbmw sobre el tema falla de encendido chev. colorado
hola amigo soy roberto vivo en tenerife españa no soy un esperto pero conosco tu modelo de coche aunque me dedico a mercedes y bmw te dejo mi telefono personal pero primero mandame un mensaja que eres el del coche chevrolet y yo te yamo 610477682 y espero ayudarte .....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #4417 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema falla de encendido chev. colorado
hola revisa el cablado donde entran los cables al abitaculo del coche normalmente en ese conector tienden a suceder falsos contactos del cableado cuando no te arranque pruba desde ese punto si llega corriente al cable que va al automatico de arranque haz la prueba y hazme saber

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #4422 por jemago
Respuesta de jemago sobre el tema falla de encendido chev. colorado
Gracias a los dos amigos por responder, voy a revisar el cableado como me lo indican y les comento el resultado, a Roberto gracias por responder pero redico en México y se me hace un poco difícil contactarte por teléfono, mi mail es electronicagg@yahoo.es
Gracias.
Atte. Jesus M. Gzz.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".